domingo, 9 de mayo de 2010

Vida.


¿Qué es vida?
Algunos dicen que la vida es aquello que nos otorgan cuando nacemos, y es cierto porque si no nacemos no estamos vivos, luego no poseemos vida.
Pero yo pienso que la vida es algo más que eso, porque muchas personas a las que no les gustan sus vidas deciden dejarlas, ¿Para qué? Pienso que para poder hacer una vida como la que les hubiera gustado tener.
No digo que vayamos al cielo, porque cada uno cree en algo pero si digo que tiene que haber algo detrás de la muerte.
Una vida nueva, alomejor fruto de nuestra imaginación...
Como los sueños que son creados por nuestro subconsciente, son aquello que de verdad somos, cuando la mente se queda de verdad en blanco ahí es donde está de verdad nuestra vida.
La realidad, lo que somos, podría haber sido diferente dependiendo de nuestro lugar en donde hayamos nacido y dependiendo de las personas de las que nos dejemos influenciar. Pero en el fondo siempre estará esa persona que de verdad somos y que alomejor solo consigamos serla en otra vida lejos de la realidad.
¿Os podéis imaginar esa vida que de verdad queréis? La verdad es que yo no, pero lo intento...
Quizás una vida basada en algún juego, mezclando algún libro de fantasía, con cosas de este mundo y llevándome algo de mis sueños y de mi imaginación.
Si, así quiero que sea mi vida, pero por el momento tengo que conformarme con esta, y algún día tendré la que sueño.

1 comentarios:

Princess of the darkness dijo...

Bueno aquí os dejo reflexionando sobre vuestras vidas...

Publicar un comentario

© Princess of the darkness - Template by Blogger Sablonlari