miércoles, 5 de mayo de 2010

Tiempo

Un segundo pasa rápidamente, un minuto puede parecer solo un segundo o parecer una eternidad, por este motivo cada minuto que paso sin tí es una eternidad, una eternidad de la que quiero escapar.
Un minuto pensando en tí es infinito puesto que no acaba nunca, porque mi mente solo piensa en tí.
El corazón es la persona en sí, porque sin él morimos...
Pues tú eres mi corazón. No solo permaneces en él, sin tí no soy yo, no soy la persona feliz que soy cuando estoy a tu lado, porque tú me haces sentir bien, me haces reír en los malos momentos y por eso te amo.
Me has enseñado a querer de verdad, a amar y a ser mejor. Cada vez que te miro a los ojos veo a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
No sé si sientes lo mismo por mí, porque es muy difícil que en un corazón tan pequeño quepa tanto amor, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, estoy mas enamorada de tí y no quiero que esto acabe nunca.
La mirada es el alma de las personas ¿No? Por eso soy tan feliz a tu lado, porque con solo mirarte ya me siento afortunada, cada vez que me miras a los ojos veo esa persona de la que me enamoré y esa persona que tambien está enamorada de mí.
Gracias por estar conmigo cada día, darme esperanzas y ver que el mundo puede ser mejor.
Te amo.

5 comentarios:

Princess of the darkness dijo...

Bueno esto se me ocurrió en clase xD, espero que os guste, me encanta escribir y leer y me encantaría que me dejarais vuestra opinión acerca de él.
Gracias, y besos.

Anónimo dijo...

oHhh esposiita ^^...
me encanta,,veo k no soi al única que tiene esa afición a escribir lo k se el pasa x la mentee xD...
ves,,somos almas gemelas mi princesiita ^^...
y recuerda: princess of the darkness togeter and forever...
I (L) U
((//^)

princess of the darkness dijo...

ohh si yo tambien te quiero y perdona pero aquí seré una maniática de las faltas de ortografía y together se escribe con h xD

jesus dijo...

Me gusta mucho, si escribes más cosas así te visitaré a menudo :)

Princess of the darkness dijo...

hecho, pero para que la gente no se aburra de siempre lo mismo, escribiré mini relatos por capítulos sobre fantasía ok? Me alegro que te guste! =D
Gracias por visitarme.

Publicar un comentario

© Princess of the darkness - Template by Blogger Sablonlari