viernes, 14 de mayo de 2010

Un día

Me despierto, nosé si estoy en la vida real o si aún sigo soñando...
Quiero volverme a dormir para continuar con ese maravilloso sueño que estaba teniendo, pero no puedo...
Doy vueltas en la cama abrazada a mi peluche, lo beso y pienso en esa persona tan maravillosa que me lo regaló... cómo me gustaría besarlo a él, y no al peluche...
pero me conformo con eso.
Me levanto atolondrada, la cabeza me da vueltas, como si tuviera resaca, pero no.
Bostezo, y miro el horario, ya falta menos para que llegue el fin de seamana...
Guardo mis correspondientes libros de ese día en mi mochila, se me olvidará guardar algo, y el día me empezará a ir mal en ese momento.
Busco algo que ponerme, tras mucho buscar al final cojo lo primero que pillo...
Así que me meto en la ducha y pongo el agua a una temperatura adecuada, tonteo un poco malgastando agua dejando que se deslize por mi piel mientras pienso...
Al fin salgo de la ducha y me doy prisa para vestirme, voy mal de tiempo.
Desayuno algo rápidamente, me lavo los dientes y me despido de mi madre, y de mis gatos, si, lo sé, no es muy normal hablar con los animales, pero yo lo hago.
Camino hacia clase, el camino se hace corto porque todos sabemos lo que nos espera en seis largas horas de clase...
Salgo del instituto, y mi estómago se queja, es hora de alimentarlo, así que ando más rápido para llegar pronto a casa.
Llego y me preguntan qué tal me ha ido el día...
Como, me siento en el sofá y veo la tele durante un rato. Me voy a mi habitación, la cual considero como una pequeña casa, pués si tuviera comida y baño no me haría falta nada más...
Enciendo el ordenador y pongo música, eso nunca puede faltar. Empiezo a hacer los deberes, y mientras tanto hablo con los amigos...
Cuando termino, despues de haber vagueado un poco, ( poco por decir algo...)me dan ganas de ponerme a leer un rato, pero tengo sueño y hambre...
Como y me acuesto, enciendo la televisión de mi habitación y veo Los Simpsons o lo que echen... Finalmente me duermo pensando en lo mismo que pensaba cuando me desperté...

domingo, 9 de mayo de 2010

Vida.


¿Qué es vida?
Algunos dicen que la vida es aquello que nos otorgan cuando nacemos, y es cierto porque si no nacemos no estamos vivos, luego no poseemos vida.
Pero yo pienso que la vida es algo más que eso, porque muchas personas a las que no les gustan sus vidas deciden dejarlas, ¿Para qué? Pienso que para poder hacer una vida como la que les hubiera gustado tener.
No digo que vayamos al cielo, porque cada uno cree en algo pero si digo que tiene que haber algo detrás de la muerte.
Una vida nueva, alomejor fruto de nuestra imaginación...
Como los sueños que son creados por nuestro subconsciente, son aquello que de verdad somos, cuando la mente se queda de verdad en blanco ahí es donde está de verdad nuestra vida.
La realidad, lo que somos, podría haber sido diferente dependiendo de nuestro lugar en donde hayamos nacido y dependiendo de las personas de las que nos dejemos influenciar. Pero en el fondo siempre estará esa persona que de verdad somos y que alomejor solo consigamos serla en otra vida lejos de la realidad.
¿Os podéis imaginar esa vida que de verdad queréis? La verdad es que yo no, pero lo intento...
Quizás una vida basada en algún juego, mezclando algún libro de fantasía, con cosas de este mundo y llevándome algo de mis sueños y de mi imaginación.
Si, así quiero que sea mi vida, pero por el momento tengo que conformarme con esta, y algún día tendré la que sueño.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tiempo

Un segundo pasa rápidamente, un minuto puede parecer solo un segundo o parecer una eternidad, por este motivo cada minuto que paso sin tí es una eternidad, una eternidad de la que quiero escapar.
Un minuto pensando en tí es infinito puesto que no acaba nunca, porque mi mente solo piensa en tí.
El corazón es la persona en sí, porque sin él morimos...
Pues tú eres mi corazón. No solo permaneces en él, sin tí no soy yo, no soy la persona feliz que soy cuando estoy a tu lado, porque tú me haces sentir bien, me haces reír en los malos momentos y por eso te amo.
Me has enseñado a querer de verdad, a amar y a ser mejor. Cada vez que te miro a los ojos veo a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
No sé si sientes lo mismo por mí, porque es muy difícil que en un corazón tan pequeño quepa tanto amor, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, estoy mas enamorada de tí y no quiero que esto acabe nunca.
La mirada es el alma de las personas ¿No? Por eso soy tan feliz a tu lado, porque con solo mirarte ya me siento afortunada, cada vez que me miras a los ojos veo esa persona de la que me enamoré y esa persona que tambien está enamorada de mí.
Gracias por estar conmigo cada día, darme esperanzas y ver que el mundo puede ser mejor.
Te amo.

© Princess of the darkness - Template by Blogger Sablonlari